Envío gratuito a partir de 69€

Envío gratuito a partir de 69€

Nacimiento de Selecta Vidal

Una tienda familiar con más de setenta años de historia en el sector textil. Generación tras generación hemos vivido y vivimos la moda con el objetivo de prestar un servicio de calidad a nuestros clientes.

No obstante, la historia de Selecta Vidal empieza mucho antes, en el año 1892, momento en que Badalona era una localidad marinera, Dª. Petronilla Casanova abrió un pequeño local en el centro donde vendía boinas y confeccionaba chubasqueros para dar servicio a los pescadores de la ciudad.

Años más tarde, su hija, Dª. Madrona Gombau, cogió las riendas del negocio y decidió que era el momento de un cambio y, desde entonces, empezaron a vender ropa confeccionada.

Selecta Vidal en Badalona

Poco antes de la Guerra Civil, Dª. Madrona Gombau se casó con D. Xavier Vidal, y juntos, inauguraron en el año 1947, la tienda de Selecta Vidal en Badalona.

El negocio se enfoca, desde un inicio, en la producción y venta de ropa confeccionada para hombre con líneas de fabricación propia y con el uso de tejidos europeos de alta calidad.

En los años sesenta, se remodeló el edificio, dedicando una parte de la tienda a un nuevo servicio exclusivo para la sastrería y ceremonia y, se introdujeron marcas de nivel internacional que posicionaron a Selecta Vidal como un referente de moda masculina.

La expansión de Selecta

La Dirección actual, ha hecho crecer la empresa abriendo nuevos puntos de venta bajo el mismo concepto y también en otros formatos monomarca de referencia mundial.

Durante toda nuestra trayectoria, se ha conseguido preservar la esencia de Selecta Vidal y crear un formato de tienda único donde se vende un estilo de ropa urbano y cosmopolita para hombre, seleccionando colecciones y marcas con personalidad y manteniendo los estándares de calidad y el trato personalizado al cliente.